Diseñador-web-wordpress-Paul-Kamnani

Paul Kamnani - Marketing y Ecommerce

No tienes porque ser pequeño siempre

Los grandes un día no lo fueron tanto, créeme, les ayudé a crecer...

Soy Paul Kamnani, experto en Marketing y Ecommerce.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas, con un MBA y un Máster en Growth Hacking.

Te traigo la experiencia de más de 15 años en empresas de altísimo nivel.

Ahora puedes recorrer conmigo el camino hacia la grandeza y el éxito de tu negocio 🚀

Vendo como un hindú, trato como un irlandés y me guía el positivismo de los canarios

Y es que la sangre tira…

Nací en Tenerife, en una familia multicultural que a la larga se convirtió en lo que parecería una campaña de la firma de moda Benethon (en casa hay gente de todos los colores).

 

Tener un padre que viene de la India y una madre Irlandesa y que cada uno mantenga su cultura, tradiciones y creencias, me brindó una amplitud mental que muy pronto me haría querer nutrirla de más.

 

Ese momento llegó a mis 21 años; fue entonces cuando dejé mi querida isla en búsqueda de nuevas experiencias: Aterricé en Barcelona para trabajar en el sector de la aviación.

Soy un soñador nato, muy curioso y familiar

Estuve años viajando, conociendo, disfrutando… Y cuando esa etapa terminó, quise volver a dedicarme a lo que siempre me había gustado: el sector de la moda.

Desde los 15 años había estado haciendo mis pinitos en en el negocio familiar y quería rememorar esos buenos recuerdos que tenía:

Tiendas | Visión de cliente | Ventas

Formula-de-exito-empresarial

No descubrí la pólvora, pero si...

La fórmula infalible para llegar lejos:

Sueños + Perseverancia + Foco + Talento

Esa mezcla me llevó hasta lo más alto. Trabajé para firmas como Levis Strauss y Roberto Verino hasta incorporarme al grupo más grande del mundo del sector de la moda: INDITEX

Viajé, conocí, aprendí, enseñé...

Trabajé durante años en muchos países lanzando operativas de Ecommerce, desarrollando estrategias digitales, construyendo marcas y sus identidades.

Me convertí en un experto en Marketing y Estrategia Digital

Cosas que mueven mi mundo:

Familia y Libertad

Aprovechando lo aprendido

Con la energía inquieta que me caracteriza cofundé un negocio digital de cosmética natural ( Biosplendor.com ) donde aplicar mi experiencia, y lo más importante, mis valores y filosofía #slow.

 

También me embarqué en otro proyecto multinacional del sector de la moda como Director Digital y Ecommerce, donde seguir dando rienda suelta a mi gran pasión: Desarrollar negocios Digitales.

 

Algo esclarecedor...

Pero el haber desarrollado un negocio más a pequeña escala me brindó otra visión: La dificultad a la que se enfrenta la pequeña y mediana empresa.

 

No con ello quiero decir que una gran multinacional tenga las cosas más fáciles, qué va, son empresas de entornos exigentes, con grandes cifras que defender, y mucho riesgo (ambientes por los que me encanta moverme).

 

Pero el acceso a profesionales cualificados, falta de inversión, menor capacidad de adaptación a la rapidez a la que se mueve el sector y falta de digitalización, son algunas de las limitaciones/amenazas que identifiqué en mi experiencia con las empresas de menor tamaño. 

De esas necesidades que las Pymes tienen, nacieron las soluciones digitales que se ofrecen en esta web.

 

Ahora compagino mi profesión como Director de Marketing y Ecommerce en grandes empresas, con consultoría y desarrollo de estrategia digital para pequeños negocios.

“Porque hay proyectos que a pesar de pequeños, son de una originalidad y atractivo infinitos. Hay que visibilizarlos, su público no debe perdérselos”

Por eso ayudo a Pymes a llegar donde ambicionan.
Les ayudo a ser igual de competitivas que los grandes

Paul Kamnani

Experto en Marketing y Ecommerce

Algunas de las áreas en las que te puedo ayudar:

Branding
90%
Diseño Web
95%
Ecommerce
100%
Marketing Digital
100%
Estrategia de Negocio
100%

¿Quieres conocer más sobre lo que hago?

Sin haces click en el botón te lo cuento todos mis servicios: